23 de mayo de 2013

¿BUSCAS COCHE? LLEGA EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID 2013



RUNNNN-RUNNNN ¿Lo oyes? Ya arranca el Salón del Vehículo de Ocasión en IFEMA.
Del 24 de mayo al 2 de junio, 65 marcas y más de 4000 modelos a tu disposición, no pierdas esta Ocasión.

En su decimoséptima edición el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid presentará sus propuestas de modelos seminuevos. La mejor opción para adquirir un coche, en estos momentos en los que comprarlo de primera mano es prácticamente imposible.

El hecho de que no sean nuevos no les resta garantías, ya que todos los vehículos que se expondrán han sido revisados por los propios expositores y también por Atisae Consultores.

Entre las marcas que podréis ver aparcadas allí destacan Audi, BMW Group, Mercedes-Benz, Peugeot, Seat, Ssangyonf, Subaru, Volvo o Toyota España.



Además los universitarios están de suerte porque el portal Universia ha lanzado una campaña promocional entre los estudiantes, en la que sortean más de 200 entradas para la feria.

Para el resto de los mortales las entradas costarán 5€ (cómpralas aquí), y los menores de 12 años tienen entrada gratuita. No es un precio excesivo si gracias a él encuentras el coche que estabas buscando.

Lugar: IFEMA Madrid (Pabellones 1, 3, 5 y 7)
Días: del 24 de mayo al 2 de junio
Horario: de 11:00 a 21:00
Precio: 5€ (menores de 12 años gratis)


¡¡Entra andando y sal sobre ruedas!!

1 comentario:

  1. Una buena iniciativa para ayudar a fomentar la venta de coches de ocasión, a unos precios más asequibles y en buenas condiciones. Saludos.

    ResponderEliminar