5 de mayo de 2013

OKTOBERFEST EN LAS ROZAS



El OKTOBERFEST es una de nuestras fiestas internacionales favoritas, por esta razón cada vez que tenemos noticia de una nueva edición en cualquier rincón de nuestra Comunidad, no podemos obviarla.

En esta ocasión, y en pleno mes de mayo, Las Rozas se envuelve del más puro estilo alemán con la segunda edición del Oktoberfest. Del 1 al 12 de este mes, en el recinto ferial se extiende una enorme carpa en la que podremos disfrutar de las tradicionales salchichas Bartwurst, Frankfurt o Weisswurst o del famoso codillo de cerdo, todo ello regado por la bebida dorada. 

Acostumbrados a imitaciones tenemos que destacar que el ambiente es inmejorable, música, bailes típicos (en los que el público puede participar) incluso un DJ Alemán guiará al público a través de las costumbres, brindis y todo aquello que gira en torno a esta fiesta de más de 200 años de antigüedad. 

La entrada a la carpa es libre, sin obligación de consumición, por lo que si sólo queréis acercaros a ver el ambiente, no hay compromiso alguno.

¡Si no lo conocéis no perdáis la oportunidad, si ya os ha enganchado, no os lo perderéis!

Días: del 1 al 12 de mayo
Horario: L-V: desde las 19 horas.
             S-D: desde las 13 horas.
Precio: Entrada libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario