6 de febrero de 2011

YES, WE DANCE ahora en PIRANDELLO II

En la sala Pirandello II (c/ Ventura Rodríguez, 7. Plaza España) encontramos desde el 4 de febrero el club indie de moda de Madrid, Yes, we dance. Con apenas un año de vida, esta sesión ha roto con los estereotipos de la fiesta madrileña. Se acabaron el guitarreo y los hits de los 40 principales dejando paso a la música alternativa, electrónica y experimental.

Yes, we dance está orquestado por los promotores Popully Eventes, Jorge Primo y Pablo  Ladoire. Esta sesión tuvo su origen en la sala Heineken (un jueves al mes) para todos los modernos, que no son pocos, de la ciudad. El éxito, ayudado por el boca a boca, provocó el traspaso a la sala Pirandello I. "Cada vez hemos reunido más gente. Y es increíble, porque tampoco es que hayamos hecho tanta publicidad", asegura Pablo.

El aforo volvía a quedarse pequeño esta vez en Pirandello I, por eso a partir de este mes de febrero se ha producido un nuevo traspaso, la elegida ahora es la contigua sala Pirandello II, mucho más grande y preparada.
Yes, we dance abre sus puerta cada viernes a camisas de cuadros, gafas de pasta, tatuajes hasta las cejas, peinados inimaginables... con el objetivo de ofrecer  puro indie, acompañado de un toque elecrónico que incíta a mover hasta el último músculo del cuerpo.

Para pedir listas y conseguir precios reducidos, escribe a yeswedanceclub@gmail.com. La entrada es libre hasta la 1.30 o 2 copas por 12€ hasta las 2.30. A partir de las 2.30 una copa por 12€.

Si no tienes plan...¡ya sabes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario