12 de febrero de 2011

TOP 5 en MUSICALES


Los musicales son la mejor forma de pasar una tarde, el mix entre teatro y concierto está conquistando poco a poco a los ociosos de la capital, así que si todavía no te has decidido a ver uno, aquí van los 5 imprescindibles que no te puedes perder:



  • LOS MISERABLES (Teatro Lope de Vega: Gran Vía 47) Basado en la novela de Víctor Hugo, que cuenta la historia del huído de la justicia Jean Valjean en la Francia posrrevolucionaria.

  • 40. EL MUSICAL (Teatro Rialto Movistar: Gran Vía 54) Reunidos en un musical los éxitos de los 40 principales que amenizan las aventuras de un grupo de veinteañeros,todo ello a través del radioblog de uno de ellos.

  • AVENUE Q (Nuevo Teatro Alcalá: Jorge Juan 62) Actores y muñecos comparten este musical sobre la pérdida de la inocencia de jóvenes que llegan a la ciudad para cumplir sus grandes sueños.

  • ANNIE, EL MUSICAL (Teatro Nuevo Apolo, Plaza de Tirso de Molina 1) Musical para los peques y algún nostálgico de la infancia en el que Annie una huérfana verá como su vida cambia súbitamente cuando conoce a Oliver.

  • RUDDIGORE O LA ESTIRPE MALDITA (Teatro Fernán-Gómez Sala II: Colón 4) En este terrorífico musical todos son víctimas del maldito barón de Ruddigore cuya estirpe esta abocada a cometer un crimen diario para no caer en desgracia, tiene toques de humor.


Si no tienes plan...¡no te los pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario