21 de febrero de 2011

TOP 5 en GIN TONIC


Desde que se puso de moda el gin tonic, una bebida esencialmente de la aristocracia inglesa, se ha popularizado tanto que ya no hay sitio en la capital que no ofrezca esta bebida.
Para separar el trigo de la paja, aqui os dejamos una selección de los 5 mejores sitios donde encontrar un gin tonic con demominación de origen, que te transportará a la high class británica.

  • The Gin Room (Retiro) ambiente neoyorkino y una variedad de gin tonic que merece la pena probar (todos un mismo día ¡no!). El mejor es el Citadelle Reserva servido con lemon grass y oro comestible.
  • Gin Club Mercado de la Reina (C/Gran Vía, 12) a partir de las 13.30 todos los días podrás disfrutar de un ambiente íntimo al que acompañar con alguna de las 20 variedades de ginebra que ofrecen. Además sirven pequeños platos perfectos para compartir.
  • London Gin Club (C/Humilladero, 16) poseen un gin de la semana, ideal para acudir con amigos o en pareja. Este bar situado en la zona de la Latina también cuenta con deliciosos brownies, un dulce acompañante.
  • Bristol Bar (C/ Almirante, 20) poseen entre otras variedades de ginebra algunas de edición exclusiva en España. El ambiente también es exclusivo.
  • O'clock (C/Juan Bravo, 25) con un marcado estilo british, este local ambientado con música de los 60, 70 y 80 quizá sea el que más transporte al consumidor a la Gran Bretaña. No están especializados en gin tonics, sirven más cócteles.
Si quieres disfrutar de una buena ginebra con tónica con un toque nada convencional...¡ya sabes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario