6 de febrero de 2011

PINOCHO más vivo que nunca


A partir del éxito obtenido en la Mostra d’Alcoi de 2009, Pinocho, un cuento musical inició una gira estatal que ha permitido acercar al entrañable títere de madera a más de cuarenta mil espectadores.

Se trata de un espectáculo basado en el cuento clásico de Carlo Collodi, que bajo la batuta del director, José Tomás Cháfer, hace las delicias de pequeños y grandes. Pinocho, un cuento musical nace de la combinación de la esencia del cuento con todos los elementos de los grandes musicales. Así pues, los pequeños espectadores disfrutarán de un universo sonoro y visual preparado para hacerles soñar.

Reconocerán el entorno de Pinocho en una escenografía pensada para sorprenderles; participarán en el espectáculo a través de los juegos que se intercalan en la acción; se divertirán contemplando las coreografías bailadas por sus personajes favoritos y podrán escuchar grandes voces que interpretarán, en riguroso directo, las canciones del espectáculo.

El Teatro Infanta Isabel (c/ Barquillo, 24) es el encargado de acoger el espectáculo que estará en cartel hasta el 27 de febrero. El precio es de 12€. Los pases son a las 12.30 y a las 16.30. Compra aquí las entradas.

Si no tienes plan...¡ya sabes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario