11 de diciembre de 2017

TÓMATE LAS PREUVAS EN LAS PRECAMPANADAS 2017 DEL 30 DE DICIEMBRE EN LA PUERTA DEL SOL



Si siempre has querido vivir el ambiente festivo de unas campanadas de fin de año en la Puerta del Sol, pero los compromisos familiares te atan la noche del 31 de diciembre ¡Tranquilo! Puedes optar por las precampanadas y tomarte las preuvas rodeado de amigos en el ensayo que se realiza el día previo, 30 de diciembre, en la madrileña Puerta del Sol.

Eso sí, no te engañes, no evitarás aglomeraciones porque cada año esta cita va tomando más protagonismo, por lo que os recomendamos que vayáis con tiempo. La plaza se desalojará a las 22.00 horas y a partir de ese momento solo se permitirá el acceso para asistir a las preuvas. Además, este año se ha reducido el aforo que rondará las 20.000 personas.

El ritual es el mismo, puedes ir ensayando la mejor manera de engullir las 12 piezas sin atragantarte. El sábado 30 de diciembre toma posiciones a las 23.30 horas y celebra el casi Feliz Año Nuevo.
Para quienes sean poco noctámbulos también se realizará un simulacro a las 12.00 del mediodía del 31 de diciembre. Si estáis pensando en trasladaros en transporte público, tened en cuenta que la estación de Sol estará cerrada el sábado (desde las 21 horas) y domingo 31 de diciembre a consecuencia de los preparativos para las campanadas. Os recomendamos que optéis por las líneas de autobús 3, 50, 51.

PRECAMPANADAS 2017
Lugar: Puerta del Sol de Madrid
Día: sábado 30 de diciembre
Hora: 23.30 - 00.00
GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario