11 de diciembre de 2017

NÓMADA MARKET "MR. CLAUS EDITION" EN EL MERCADO DE LA CEBADA DEL 15 AL 17 DE DICIEMBRE DE 2017



La feria de diseño independiente NOMADA MARKET vuelve a Madrid para reivindicar su particular espíritu navideño, fomentando el consumo local, de proximidad y "handmade" (hecho a mano). En su edición "Mr. Claus", el Mercado de la Cebada reunirá los días 15, 16 y 17 de diciembre de 2017 a más de 100 participantes que presentarán sus últimas creaciones de moda, complementos y decoración entre otras disciplinas artísticas. Además, la zona de empaquetado gratuito “Regala bonito” anima a los asistentes a convertir los envoltorios de sus compras en pequeñas obras de arte. Tres días de feria, alegría, música y celebración durante los que el público podrá, no sólo comprar de otra manera, sino disfrutar de un plan de ocio para todos los gustos y edades. Un gratuito plan para toda la familia.

Moda, complementos, decoración, ilustración, papelería y kits DIY entre tantos otros, en un ambiente de optimismo contagioso donde comprar a muy buen precio y disfrutar de una improvisada zona gourmet en la que los puestos del mercado abren sus persianas y permiten degustar vinos de autor, cervezas artesanales, aceites, quesos, mermeladas caseras…, de la música en directo de los artistas itinerantes que alegran los rincones de la feria, o apuntarse a uno de los talleres crafties gratuitos, tan esperados en cada edición. Consulta AQUÍ todas las actividades.



Además, cada día se sorteará entre los asistentes varios lotes de productos Nómada Market, los niños contarán con un área de juegos y talleres, la zona de empaquetado gratuito estará abierta a todos los asistentes, y el relax está asegurado en el área de descanso con el Bar del Nómada.


NOMADA MARKET "MR. CLAUS EDITION"
Lugar: Mercado de la Cebada (Plaza de la Cebada s/n)
Días: 15, 16 y 17 de diciembre de 2017
Horario: viernes de 17.00 a 21.00. Sábado y domingo de 12.00 a 21.00 horas
Entrada GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario