10 de diciembre de 2017

¿QUIERES PARTICIPAR EN LA CABALGATA DE REYES 2018 DE MADRID?




¿Cansado de ver "los toros desde la barrera"? Si eres de esos incondicionales de la Cabalgata de Reyes de Madrid que ansía cada año desde casa o desde la acera poder subirse a una de las caravanas reales, este 2018 tienes la oportunidad de tachar ese deseo de tu lista. El Ayuntamiento de Madrid, se ha hecho cargo de la expectación que genera la Cabalgata, y este año abre a la participación de los madrileños y madrileñas esta cita tan especial.

Para acompañar a los Reyes Magos y los pajes en sus comitivas, no es necesario tener ninguna experiencia lanzando caramelos, pero sí muchas ganas de pasárselo bien. Si tu deseo es formar parte de la Cabalgata 2018 solo necesitas rellenar el siguiente formulario (pincha AQUÍ). Se atenderán únicamente las solicitudes recibidas a través del mismo y por orden de llegada, así que ¡no esperes más!

El único requisito, además de la inscripción y para garantizar el buen funcionamiento de la Cabalgata, es ser mayor de 18 años, asistir a dos sesiones preparatorias entre el 2 y el 4 de enero y, por supuesto, a la Cabalgata que se celebra el 5 de enero. Además, en función de la posición asignada en el desfile, en algunos casos serán necesarias pruebas de vestuario entre el 11 al 22 de diciembre en horario de mañana. ¡Este año tú eres el protagonista de la Cabalgata de Reyes de Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario