15 de enero de 2015

MADREAT: "STREETFOOD" LOS DÍAS 16, 17 Y 18 DE ENERO EN LOS JARDINES DEL COMPLEJO DE AZCA


Fuente: MadrEat

El concepto de "comida callejera" ("streetfood") ha llegado a la capital para quedarse. MadrEat establece su cuartel general el tercer fin de semana de cada mes en los jardines del Complejo de Azca. La clave de su éxito: puestos de comida para conocer y saborear las propuestas tanto de chefs consagrados como noveles. Un mercado de cocina callejera para degustar en la calle. 

La nueva cita, ya con el horario de invierno, será los días 16, 17 y 18 de enero y contará con más de una veintena de camiones y puestos que ofrecerán sus ofertas más innovadoras. 
Empanadas gallegas de Iván Domínguez, el mejor chicken bun y pork bun de John Husby y Rodrigo García Fonseca y cervezas artesanas La Virgen, son sólo alguna de las propuestas, sin olvidarnos de las hamburguesas, quesos madrileños, vinos por copas, perritos, cafés o dulces.

También una gran carpa donde habrá demostraciones de cocina en directo, cursos de cocina y catas de vino y de cerveza entre otras actividades… y un escenario con música y actuaciones en directo.
Un mercado mensual que combina buena comida con nuevos proyectos, ideas y emprendedores, foodies y cocineros para disfrutar otro tipo de gastronomía. Suerte para esta nueva y original iniciativa en Madrid.



MADREAT ENERO 2015
Lugar:  jardines del Complejo de Azca
Días: 16, 17 y 18 de enero
Horario viernes 16: de 12.00 a 18.00 horas
            sábado 17: de 12.00 a 19.00 horas
          domingo 18: de 12.00 a 18.00 horas
**Cómo llegar: Metro Santiago Bernabéu y Nuevos Ministerios. Para los que vayáis en coche, el Centro Comercial Moda Shopping ofrece 3 horas de parking gratuito a los visitantes durante todo el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario