2 de enero de 2015

CABALGATA DE REYES MAGOS 2015 EN MADRID PROGRAMACIÓN, HORARIOS Y RECORRIDO



El momento más especial de las Navidades es, sin duda, la visita de los Reyes Magos de Oriente cargados de regalos a nuestras casas, pero antes su Cabalgata recorre las calles de Madrid para deleite de grandes y pequeños. 

La Cabalgata de Reyes Magos por excelencia es la que recorre, el día 5 de enero, el Paseo de la Castellana de Madrid. Este año la música será la temática de las distintas carrozas, con carrozas que simbolizan notas y llevan instrumentos, que sin duda rememorarán los clásicos villancicos navideños.

La comitiva inicia su trayecto a las 18.30 horas, desde Nuevos Ministerios y recorrerá el Paseo de la Castellana hasta la plaza de Cibeles. Allí, desde antes de que de comienzo la Cabalgata, amenizarán la espera el Joven Coro de la Fundación Príncipe de Asturias, un espectáculo de percusión y la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura (Paraguay) y el grupo Gospel Living Water. 

El mensaje de los Reyes Magos de Oriente está previsto para las 20.45 horas en la Plaza de Cibeles. Posteriormente dará comienzo la pirotecnia, con un espectáculo de fuegos artificiales.


RECORRIDO, PROGRAMACIÓN Y HORARIOS

  • 18.30 horas. Salida: Nuevos Ministerios
  • Plaza de Gregorio Marañón
  • Plaza de Colón
  • Paseo de Recoletos 
  • Llegada a Cibeles
  • 20.45 horas. Mensaje de los Reyes Magos en Cibeles
  • Fuegos artificiales
Las horas están sujetas a modificación.




** Consulta otras Cabalgatas de Reyes Magos 2014 en Madrid¡Hay 9 más, en los distintos barrios de Madrid!


Lugar: Paseo de la Castellana de Madrid
Día: lunes 5 de enero
Horario: desde las 18.30 horas
GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario