18 de enero de 2015

CONCIERTO SOLIDARIO "POR UN MUNDO SIN ELA" EL 31 DE ENERO EN BARCLAYCARD CENTER MADRID



Grandes voces de la música española vuelven a demostrar que su valía personal supera el ámbito artístico y "se mojan" por una buena causa, esta vez contra el ELA. Lo harán en un concierto solidario que se celebrará el próximo 31 de enero en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid), para recaudar fondos que ayuden a la investigación de la terrible enfermedad degenerativa aun sin cura.

#PorUnMundoSinEla reunirá sobre el escenario a Rosendo, Amaral, Miguel Ríos y Victor Manuel, que unirán sus voces a las de Marea, El Lichis, Rulo y la Contrabanda, El Gran Wyoming y Última llamada, Rodrigo Mercado, Sober, MClan, Quique González, Siniestro Total, José Ignacio Lapido, Burning, Miguel Campello y muchos más artistas que se irán sumando a la iniciativa. 

El precio de la entrada general es de 37 euros (Compra la tuya AQUÍ) pero si no puedes asistir y quieres colaborar con la iniciativa, también se ha puesto en marcha una "fila cero" con una cuenta de Bankinter con número: ES53 0128 0290 4601 0002 3087.

No hay comentarios:

Publicar un comentario