20 de enero de 2015

I RUTA DE LA FABADA DE MADRID DEL 16 DE ENERO AL 1 DE FEBRERO

Foto: Madridplural

Cuando llegan las bajas temperaturas apetece plato de cuchara, y coincidiendo con la ola de frío que asola la capital estos días llega la I RUTA DE LA FABADA de Madrid. Una propuesta gastronómica para los amantes de esta delicia asturiana en la que del 16 de enero al 1 de febrero participan una nutrida selección de establecimientos.

Los establecimientos participantes, ofrecerán diferentes menús cuyo plato principal será la fabada. Los precios oscilan entre los 24 y los 30 euros. No importa en qué zona o municipio de Madrid nos encontremos, ya que existen varias rutas para nuestro deleite con esta rica y deliciosa iniciativa gastronómica en cualquier rincón de la Comunidad.

Si hay un producto asturiano que destaca por encima de muchos otros son las fabes, a las que se les rinden homenaje con la celebración de un gran número de eventos durante todo el año en el Principado de Asturias. El momento culmen será el Concurso La Mejor Fabada de Madrid.

Los participantes en la Ruta de la Fabada entraran en el sorteo de seis noches de hotel para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno con Unión Hotelera del Principado, tres fines de semana en alojamientos del CLUB DE CALIDAD “CASONAS ASTURIANAS”, dos fines de semana en alojamientos del CLUB DE CALIDAD “ALDEAS”-ASTURIAS CALIDAD RURAL-, 20 Experiencias Temáticas con Sabor Asturias, de Saboreando Asturias, 30 Mandiles de cocina Saboreando Asturias y un billete de Renfe para 2 personas, ida y vuelta en preferente, Madrid-Asturias.

I RUTA DE LA FABADA DE MADRID
Lugar: establecimientos participantes
Días: hasta el 1 de febrero de 2015
Precio: entre los 24 y los 30 euros


No hay comentarios:

Publicar un comentario