1 de septiembre de 2014

VOGUE FASHION`S NIGHT OUT MADRID 2014

Foto: ExpoModa


Un día o, mejor dicho, una noche al año la moda sale a la calle en la VOGUE FASHION´S NIGHT OUT. Lo hace de la mano de la prestigiosa revista Vogue, con el objetivo de incentivar el consumo a través de una gran fiesta de la moda en la que cada año participan nuevas firmas y miles de asistentes.

La noche del 18 de septiembre más de 180 tiendas, hoteles y restaurantes de las dos áreas de moda de Madrid –Salamanca y Las Salesas-Fuencarral– ofrecerán descuentos únicos, espectáculos, regalos, música en vivo, shootings y muchas sorpresas más hasta la media noche.

Una selección de tiendas abrirán sus puertas en horario nocturno de 20.00 a 00.00 horas. Consulta las participantes AQUÍ y crea tu propia ruta de shopping

La VOGUE FASHION´S NIGHT OUT MADRID 2014 es una cita obligada para todos los amantes de la moda, para participar solo tienes que inscribirte, de manera GRATUITA AQUÍ

Si por cualquier motivo no estás en Madrid o no puedes acudir, desde VFNO han pensado en todo. Podrás participar de manera virtual, ya que una selección de firmas tendrán descuentos especiales también en sus páginas web y tendrás la oportunidad comprar en ellas en el horario previsto para la fiesta. Consúltalas AQUÍ.

VOGUE FASHION`S NIGHT OUT MADRID 2014
Lugar: Zonas Salamanca y Las Salesas-Fuencarral
Día: 18 de septiembre
Horario: de 20.00 a 00.00 horas
Precio: inscripción GRATUITA


¡VIVE LA MODA EN VIVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario