4 de septiembre de 2014

GOYO JIMÉNEZ NOS PRESENTA SU PARTICULAR VISIÓN DE LA "EVOLUZIÓN" EN SU NUEVO SHOW EN MADRID




Nadie ha sabido sacarle tanta punta a los americanos y a la crisis económica y de pareja como Goyo Jiménez en sus monólogos, este manchego nos hace gracia hasta convertido en "nuestro hígado" y por eso no podemos perdernos su nuevo show, inédito en televisión e Internet, Evoluzion.

El cómico vuelve a Madrid con su quinto espectáculo, que estrenará en exclusiva el día 6 de septiembre en El Cuartel del Conde Duque. Si no habéis conseguido entradas, tranquilos, a partir del 10 de octubre desplegará sus mejores artes en el escenario de Callao City Lights.

Goyo hace ahora las veces de antropólogo para retrotraerse hasta "hace tropecientosmil años" y estudiar la evoluzión de los homínidos desde que se alzaron sobre sus patas traseras, considerándose a sí mismos "seres superiores", hasta la actualidad.

Los pases son siempre los viernes y sábados a medianoche (00.00 horas). Las entradas para octubre están volando por lo que os aconsejamos que os hagáis con la vuestra rápido. El precio de las entradas es de 16€ y puedes comprarlas en Atrápalo.


AL FIN SOLO DE GOYO JIMÉNEZ
Lugar: Callao City Lights
Días: desde octubre 2014
Horario: 00.00 horas
Precio: 16€

No hay comentarios:

Publicar un comentario