29 de septiembre de 2014

EDICIÓN DISNEY DE PHENOMENA EXPERIENCE: ALADDÍN Y EL REY LEÓN EL 12 DE OCTUBRE EN CALLAO CITY LIGHTS




La magia de Disney llega a Phenomena Experience con dos clásicos inolvidables en VOSE que abrirán una temporada llena de sorpresas, el próximo domingo 12 de octubre en los cines Callao

"Aladdín" nos llevará en su alfombra mágica hasta el reino de Ágraba para disfrutar de esta preciosa historia de amor. La película será también un homenaje al actor Robin Williams, fallecido este verano. El querido cómico puso voz al genio de la lámpara que le concede a Aladdín tres deseos que cambiarán su vida. Williams se volcó tanto durante el doblaje que improvisó algunos de los diálogos y llegó a grabar más de quince horas de material, llegando a hacer doblete y a poner voz también al tendero que explica el prólogo del film. Entre las bromas que se pueden escuchar en la versión original destacan sus divertidísimas imitaciones de Jack Nicholson, Groucho Marx o Robert de Niro, entre otros compañeros.

La fantasía dará paso a la aventura con "El rey león", uno de los clásicos más emblemáticos de Disney, cuya banda sonora contó con canciones compuestas por Elton John. La sabana africana y su fauna costaron a los animadores más de tres años de trabajo, cuidando hasta el último detalle de unos dibujos que resultan impresionantes en la gran pantalla.

Ven a disfrutarlas con toda la magia de magníficas copias en 35 mm., y vuelve a sentirte como un niño el domingo 12 de octubre, a las 16.30 horas.


El precio de las entradas es de 9€ y las podéis adquirir en Atrápalo o en las taquillas del cine


MARATÓN DISNEY DE PHENOMENA EXPERIENCE
Lugar: cines Callao
Día: 12 de octubre de 2014
Horario: 16.30 horas
Precio: 9€



No hay comentarios:

Publicar un comentario