2 de septiembre de 2014

ACTIVIDADES Y PROGRAMACIÓN DEL 25º ANIVERSARIO DE LA SALA SIROCO MADRID



La Sala Siroco, testigo de toda la evolución de la escena musical desde la resaca de La Movida hasta la actualidad, celebra su 25º aniversario con una serie de actividades y programación especial que se desarrollará durante los meses de septiembre de 2014 a enero de 2015. Se celebrarán más de 25 conciertos y fiestas especiales con el sello 25 Aniversario, una exposición gráfica 25 Años de Siroco, la celebración de la 1ª Edición de los Premios Siroco y una edición especial de Siroco Stereo.

Por su programación de aniversario desfilarán promotoras y grupos que han formado parte de su ADN durante este cuarto de siglo, y que serán los protagonistas junto a los grupos más actuales de la escena musical.  Elefant, Subterfuge, Ocho y Medio, Rock Indiana, Heart Of Gold, La Fonoteca, Origami, I´m An Artist, Giradiscos, Holy Cuervo son un ejemplo de las promotoras que participarán en los festejos, reviviendo conciertos ya míticos que han pasado por Siroco y apostando con grupos actuales, así como fiestas para la ocasión.
Grupos y artistas como De Pedro, LKan, Aviador Dro, Superskunk o Sobrinus volverán a pisar nuestro escenario para la cita, junto con muchas sorpresas más aún por desvelar.

Consulta la programación completa del 25º aniversario de Siroco AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario