16 de diciembre de 2013

MERCADILLO DE ARTESANÍA DE CÁRITAS DEL 18 AL 7 DE ENERO DE 2014



Si te has planteado, en momentos difíciles como los actuales, cómo puedes regalar esperanza y además obsequiar a los que quieres con un regalo especial, el Mercadillo de Artesanía de Cáritas puede ser una excelente ocasión para encontrar lo que buscas.

Desde el miércoles día 18 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2014, el Mercadillo de Artesanía de Cáritas (Calle Santa Hortensia, 1) acogerá los proyectos de personas en situación de exclusión social. Aquí podrás encontrar artículos originales y de calidad, hechos artesanalmente. Desde regalos confeccionados en tela, barro, madera, papelería o decoración para esta Navidad, velas, jabones...

El atractivo que tiene comprar en este mercadillo es que al adquirir sus productos, estás ayudando a personas que luchan por salir de una situación precaria, ya que son elaborados en talleres ocupacionales que se realizan en los Centros de Día de Cáritas.

¡Anímate! Son muchas las ocasiones especiales para regalar, pero pocas las que tenemos la oportunidad de hacerlo ayudando a personas necesitadas.



Lugar: Mercadillo Artesanal Cáritas (Calle Santa Hortensia, 1)
Días: hasta el 7 de enero de 2014
Horario: 09.30 a 18.00 ininterrumpidamente.
Entrada libre


No hay comentarios:

Publicar un comentario