8 de diciembre de 2013

MERCADILLO BENÉFICO DE NAVIDAD DE LA ORDEN DE MALTA DEL 9 AL 15 DE DICIEMBRE 2013



La Fundación Hospitalaria de la Orden de Malta en España organiza, del 9 al 15 de diciembre, su tradicional Mercadillo Benéfico de Navidad, en la iglesia San Luis de los Franceses (Calle Padilla, 9).

En el Mercadillo se encontrarán diferentes puestos donde poder realizar las mejores compras navideñas, tanto de juguetes, ropa y complementos como de objetos de decoración o productos gourmet. El dinero recaudado con la venta de productos será destinado al mantenimiento y abastecimiento de los comedores sociales que la Orden de Malta tiene por toda España. 



Los visitantes además, podrán colaborar a la vez que disfrutan de los almuerzos del Mercadillo, patrocinados por prestigiosos restaurantes como Flor de Sal, Casa Lucio, El Paraguas, Gran Hotel Velázquez, Nuevo Club, Meriendas Embassy y Rodilla. Precio del almuerzo: 30€/persona. Precio de la merienda: 5€/persona. Se requiere previa reserva, hazla en el 91 541 70 65 o bien escribiendo a actividades@ordendemalta.es (Sonia Lara)

Por otra parte, un centenar de personas participará en la tarde de apertura del Mercadillo, en el tradicional Torneo de Bridge. También habrá una rifa en la que algunos de los premios serán patrocinados por El Corte Inglés, Nelsy Chelada o la joyería Hijos de Arturo Pérez-Fernández entre otras.



Lugar: iglesia San Luis de los Franceses (Calle Padilla, 9).
Días: del 9 al 15 de diciembre
Horario: de 11.00 a 21.00 horas



No hay comentarios:

Publicar un comentario