12 de diciembre de 2013

EL GRUPO VIPS Y MAHOU TE INVITAN AL CINE (KINÉPOLIS) HASTA EL 11 DE ENERO 2014



El Grupo Vips, una de las franquicias de restauración más importantes en nuestro país, vuelve con una oferta de cine.

Hasta el 11 de enero, los socios del Club Vips podrán conseguir dos entradas de cine gratis en Kinépolis (Ciudad de la Imagen) por cada consumo superior a 30€, que incluya dos cervezas Mahou, en los restaurantes VIPS de Madrid

Las cervezas pueden ser con o sin alcohol y en varios formatos (copa o jarra), eso sí, quedan excluidas las consumidas en el Menú del Día, Lunch, Dinner, Desayuno o Meriendas.

Una vez consumidas las bebidas, los socios deberán acceder a vips.es/cine o al facebook.com/vips para canjear su cupón y recibir un mail con el código para conseguir sus dos entradas gratis en  Kinépolis (kinepolis.com o en taquilla).

Una vez recibido el código, este será canjeable hasta el 16 de febrero. Es imprescindible que los socios tengan dado de alta su email, de forma correcta, en el perfil de socio del Grupo Vips. Si todavía no eres socio, puedes hacerte aquí.

Esta promoción sólo es válida para los socios mayores de 18 años.

Lugar: restaurantes Vips de Madrid
Día: hasta el 11 de enero de 2014
Precio: consumo superior a 30€ (2 cervezas Mahou) da derecho a dos entrada de cine gratis.

2 comentarios:

  1. Cuando yo fui ya se había terminado esta promoción… Pero después de comer compre en vips 6 botellines de San Miguel fresca para casa y me dieron un código para participar por un forfait o un 2x1. Tuve suerte y me tocó el forfait así que prontito subiré a esquiar!

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno del restaurante VIPS son sus asiduas promociones y ofertas que ponen en marcha a lo largo del año.

    Besos.

    ResponderEliminar