26 de diciembre de 2013

ENTRADAS GRATIS PARA DESEMPLEADOS Y FEDERADOS EN EL PARTIDO CHAMPIONS FOR LIFE 2013



Hace unas semanas os contábamos la estupenda iniciativa del partido solidario Champios For Life 2013 previsto para el próximo lunes 30 de diciembre. Una cita futbolística destinada a ayudar a los afectados por el tifón de Filipinas, pero que además nos permitía, por un precio de 5 a 15€, disfrutar de futbolistas de primera y segunda en el Estadio Santiago Bernabéu.

Hoy os traemos buenas nuevas, y es que desde la organización han puesto a vuestra disposición 15.000 entradas GRATUITAS para desempleados y 5.000 para futbolistas federados de la Comunidad de Madrid.

Si te encuentras en alguna de estas dos categorías, sólo tienes que acudir a las taquillas del Santiago Bernabéu, los días 26 y 27 de diciembre, en horario de 10.00 a 19.00 horas y solicitar tu entrada GRATIS. Como acreditación bastará presentar la tarjeta de demanda de empleo, sellada y en vigor o acreditar la condición de futbolista federado. La iniciativa finalizará en el momento en el que el cupo de entradas reservadas se agote.


ENTRADAS GRATIS PARA DESEMPLEADOS Y FEDERADOS
Lugar: Santiago Bernabéu
Días: 26 y 27 de diciembre
Horario: de 10.00 a 19.00 horas
Precio: GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario