19 de diciembre de 2013

LA GATOTECA ORGANIZA ACTIVIDADES INFANTILES PARA ESTAS NAVIDADES



LA GATOTECA, el primer cat café de Madrid, quiere compartir sus primeras Navidades con los más pequeños organizando actividades gatunas para que los niños conozcan el mundo felino a través de una original didáctica.

Se trata de cuatro talleres de terapia con animales, orientados para niños con y sin discapacidad de 4 a 8 años, destinados a demostrar los beneficios que los animales pueden aportar a nivel físico, cognitivo y social. La duración del taller es de una hora y media aproximadamente y podrá contar con un máximo de 10 niños.

El encargados de inaugurar el ciclo de actividades será el taller de "Miaunualidades navideñas", que tendrá lugar en La Gatoteca, el 19 de diciembre, de 18.00 a 19.30 horas. Los peques aprenderán a elaborar adornos con formas gatunas para el árbol de Navidad.

El día 22 de diciembre, de 11.00 a 12.30 horas, el protagonista será El juego de la sardina, en el que a través de diferentes pruebas se fomentará el trabajo en equipo y la cooperación.

El 26 de diciembre habrá una nueva tanda de "Miaunalidades", esta vez de 12.00 a 13.30 y por último el 2 de enero, tendrá lugar un "Gatocuento" viviente en el que además de fomentar la imaginación se inculcarán valores sobre la tenencia responsable y la adopción animal. 

A continuación os dejamos un cuadro explicativo de cada una de las actividades, precios y horarios:



La asistencia a cada una de las actividades cuesta 12€ incluyendo la consumición de zumos o refrescos de la cafetería. Aunque habrá descuentos por la inscripción en más de un taller. 
Para inscribiros a cualquiera de estas actividades hay que escribir a info@soulcan.es


Lugar: La Gatoteca (Argumosa, 28)
Días: del 19 de diciembre de 2013 al 2 de enero de 2014
Horario: según actividad
Precio: 12€/taller

No hay comentarios:

Publicar un comentario