10 de noviembre de 2014

PHENOMENA EXPERIENCE: "TERMINATOR 2" Y "JUNGLA DE CRISTAL" EN VOSE EL 16 DE NOVIEMBRE EN LOS CINES CALLAO



Phenomena Experience vuelve a la carga con la edición más cañera que recordamos. El próximo domingo 16 de noviembre, los cines Callao vivirán una sesión cargada de adrenalina de la mano de "Terminator 2" y "Jungla de cristal". ¡Te harán saltar en la butaca!

Arnold Schwarzenegger ya nos lo advertía en "Terminator", donde amenazaba con su "volveré", y cumplió su promesa en "Terminator 2", de nuevo a las órdenes de James Cameron. Una espectacular secuela ganadora de cuatro Oscar (incluyendo uno a sus efectos especiales, que permiten al modelo T-1000 adoptar todo tipo de formas).

Después recogerá el testigo Bruce Willis que hará temblar los cimientos del cine con "Jungla de cristal", una película que es pura acción y en la que no falta el peculiar sentido del humor de un personaje dispuesto a todo para liberar a los rehenes de un edificio. 

Vive una sesión explosiva, en VOSE, de la mano de dos de los tipos más duros del cine de acción. El precio de las entradas es de 9€ y puedes adquirirlas en taquilla o a través de Atrápalo (AQUÍ).


PHENOMENA EXPERIENCE: TERMINATOR 2 + JUNGLA DE CRISTAL
Lugar: cines Callao
Día: domingo 16 noviembre de 2014
Hora: 19.00 h.
Precio: 9€



No hay comentarios:

Publicar un comentario