19 de noviembre de 2014

BLACK FRIDAY ESPAÑA 2014 DESCUENTOS EN MEDIA MARKT, INDITEX, EL CORTE INGLÉS, FNAC Y MUCHOS MÁS EN MADRID



Primero fue Halloween, después Thanksgiving y ahora es la tradición americana del BLACK FRIDAY la que comienza a instaurarse en España. El Viernes Negro es el día posterior a Acción de Gracias, y es famoso por abrir la temporada de rebajas y compras navideñas. 

Madrid acoge esta costumbre yankee en numerosos establecimientos el viernes 28 de noviembre, aunque algunas tiendas lo mantienen algunos días más. 

A continuación os dejamos los principales establecimientos (físicos y online) que se apuntan al "Black Friday" para fomentar el consumo y adelantar unos días la campaña de Navidad:



BLACK FRIDAY 2014
Lugar: Tiendas físicas y online
Día: viernes 28 de noviembre
Horario: todo el día
Precio: descuentos

9 comentarios:

  1. Son excelentes opciones, no hay duda que a las mujeres los descuentos nos vuelven locas, pero creo que si estaría padre informarnos y seguir algunos tips para black Friday y así nuestro bolsillo sobreviva a estos días de oferta.

    ResponderEliminar
  2. Es increíble la cantidad de modas que nos vienen del otro lado del charco.. Recuerdo cuando yo era pequeño y la fiesta de todos los santos se llamaba así y no Halloween, ni la gente se disfrazaba por esas fechas, en fin a todo hay que acostumbrarse.

    ResponderEliminar