20 de noviembre de 2014

MADRID BEER WEEK 2014 SEMANA DE LA CERVEZA EN LA CAPITAL DEL 21 AL 30 DE NOVIEMBRE




La capital se va de cañas en la primera edición de MADRID BEER WEEK que se celebrará del 21 al 30 de noviembre en distintos locales y espacios de toda la Comunidad.

Se trata de diez días de actividades en los que los amantes de la cerveza podrán participar de numerosas actividades entre las que se incluyen: catas, talleres, presentaciones, menús maridaje, clases de cocina, degustaciones, etc. Algunas son gratuitas y otras de pago, pero todas con un denominador común, acercar esta deliciosa bebida promoviendo su uso con moderación y responsabilidad. Consulta todas las actividades AQUÍ.

Los establecimientos participantes son los siguientes: Dabbawala, Labirratorium, Prost Chamberí, Irreale, La Tape, Richelieu, Oldenburg, The Beer Garden, Taller Conde Duque, La Hemeroteca, La Cabra, Fábrica Maravillas, La Tienda de la Cerveza, Cafeeke, La Colchonería, La Buena Cerveza, Pinchos Elcano, El Boliche, Be Hoppy, La Antojá, Cervecissimus, Troade, Birra y Paz, El Español, Cervecero, Quesería La Cabezuela, El Cervecero, La Mancheguita, Triciclo, El Buchi y Más de Cien Cervezas.

Consulta toda la información AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario