25 de agosto de 2014

OKTOBERFEST MADRID 2014 EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DEL 17 AL 21 DE SEPTIEMBRE




La original fiesta alemana de la cerveza, el Oktoberfest, se celebra por primera vez en Madrid, en el Palacio de Deportes del 17 al 21 de septiembre, una semana antes que en su lugar de origen, Munich. 

Los más de 4.000 metros cuadrados de la pista central del Palacio de Deportes se convertirán en una gigantesca carpa con los tradicionales bancos y mesas de 4 u 8 personas, para que disfrutes en sesiones de almuerzo y cena de las jarras de litro de cerveza Paulaner en sus múltiples variedades, de la comida tradicional alemana importada especialmente, todo tipo de salchichas, ensaladas, patés, codillos… y música, mucha música alemana en vivo. 

Participa en el evento que pone punto y final al verano. Para ello, podrás asistir directamente o reservar  mesa con antelación para compartir con tus amigos la fiesta de la cerveza más famosa del mundo sin necesidad de viajar a Alemania. 

Por 15€ por persona disfrutarás con tu reserva para 4 personas de 4 jarras de litro de cerveza Paulaner y un combo degustación con salchichas, ensaladas, patés y codillo todo ello importado especialmente para la ocasión dede Alemania. Si la reserva es para 8 personas, multiplica la cantidad, 8 Jarras de litro de Paulaner y 2 combos originales.

Amplía la información y haz tus reservas AQUÍ.

OKTOBERFEST EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID
Lugar: Palacio de los Deportes de Madrid
Días: desde el miércoles 17 al domingo 21 de septiembre de 2014
Horario: de 13.00 a 18.00 horas en sesión de tarde y de 19.00 a 24.00 horas en sesión de noche.
Precio: menús degustación 15€

No hay comentarios:

Publicar un comentario