20 de agosto de 2014

MADRID ES POP: MITOS DEL POP EN EL THYSSEN Y RICHARD HAMILTON EN EL REINA SOFÍA




Este verano, Madrid se convierte en epicentro del Pop Art al coincidir la exposición Mitos del Pop que presenta el Museo Thyssen y la que el Museo Reina Sofía dedica a uno de sus mayores protagonistas, Richard Hamilton. Las exposiciones, a través de más de 300 obras, revisan los tradicionales mitos del movimiento Pop e ilustran las inquietudes de una sociedad que quería olvidar el trauma de la guerra y reconocía de un modo crítico el boom de la cultura de masas y la nueva sociedad de consumo. 

Si quieres disfrutar de este combinado PopArt puedes adquirir la entrada #MadridEsPop. Se trata de una entrada conjunta para público individual (no grupos), que permite realizar una visita a cada una de las siguientes exposiciones: Mitos del Pop en el Museo Thyssen-Bornemisza, y Richard Hamilton en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por solo 13€

Al comprar su entrada debe designar el día y la hora en que desea visitar la exposición Mitos del Pop, en el Museo Thyssen-Bornemisza (hasta el 14 de septiembre). La visita a la exposición de Richard Hamilton en el Museo Reina Sofía, podrá hacerse sin cita previa, durante el periodo de duración de esta muestra del 27 de junio al 13 de octubre. 



El 12 de octubre la visita a la exposición de Richard Hamilton y al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía es gratuita para todos los públicos.

Amplía la información sobre la exposición Mitos del Pop (AQUÍ) y sobre la exposición de Richard Hamilton (AQUÍ).


MADRID ES POP
Días: hasta el 14 de septiembre
Horario: según sesión
Precio: 13€

No hay comentarios:

Publicar un comentario