21 de agosto de 2014

50% DE DESCUENTO EN EL PARQUE WARNER PARA USUARIOS DEL ABONO DE TRANSPORTES DE MADRID


Fuente: Travelparks

El Parque Warner es uno de los mejores parques temáticos de la capital, pero también uno de los más caros, por ello cada vez que tenemos noticia de un descuento en sus entradas corremos a contároslo. En esta ocasión, serán los usuarios de la tarjeta de transporte público quienes se beneficiarán de un descuento del 50% en las entradas para el Parque Warner, en virtud del acuerdo firmado por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid y la empresa Madrid Theme Park Management atracciones, propietaria del parque.


El titular del abono podrá ir con hasta tres acompañantes que también disfrutarán del descuento. Esta iniciativa, pretende fomentar el uso del transporte público y promover la nueva tarjeta sin contacto que ha sustituido al abono de transportes de toda la vida.

El precio de las entradas del parque varía según la edad y la anticipación con la que las compres. La entrada individual de un adulto cuesta 39,90 euros, por lo que si se posee la tarjeta de transporte os ahorraréis 20 euros y, si la utilizáis para llegar hasta allí, también el parking (8€ por vehículo).



1 comentario:

  1. Buenas tasdes, y cuando se puede acceder a esta promoción?
    gracias

    ResponderEliminar