29 de agosto de 2014

OCIOSOS MADRID TE INVITA A LA SPARTAN RACE BARCELONA 2014



Espartanoooooos ¿Cuál es vuestro oficio? 
Déjate imbuir por el espíritu bélico de los 300 de Esparta y participa en la Spartan Race de Barcelona los días 27 y 28 de septiembre. 

¡Nosotros TE INVITAMOS!

Spartan Race es el líder mundial en el serial de carreras de obstáculos alrededor del mundo, que reta a sus competidores a "descubrir el guerrero que lleva dentro". Mas de 500.000 personas han participando hasta el día de hoy en Spartan Race. Después del exitazo de la Spartan Race de Madrid, el movimiento AROO llega a Barcelona y en OcioS.O.S Madrid sorteamos una inscripción gratuita a la carrera de obstáculos del momento.

Para conseguirla sólo tienes que contarnos en ociososmadrid@gmail.com qué obstáculo de la vida diaria has superado gracias a tu actitud de espartano/a. El mail más original y divertido se llevará la inscripción gratuita. ¡Participa!

En Spartan Race hay tres variedades de carrera:

  • Spartan Super: una carrera de 12 km. con más de 21 obstáculos. (27-S a las 12.30 horas)
  • Spartan Beast: una carrera de 19 km. con más de 25 obstáculos (27-S a las 09.30 horas)
  • Spartan Sprint: una carrera de 5 km. con más de 15 obstáculos (28-S a las 12.00 horas)
Desde la organización recomiendan llegar con al menos una hora de antelación para recoger tu kit de corredor, con el comprobante de la inscripción. La Spartan Race tiene un formato de tandas de salida, cuyo tamaño depende del recorrido, pero son de aproximadamente 150-250 atletas. 
Las tandas saldrán cada 15 minutos después de la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario