2 de abril de 2014

NOMADA MARKET MADRID 2014 LOS DÍAS 4, 5 Y 6 DE ABRIL EN EL ÁTICO DE LA ESTACIÓN DE CHAMARTÍN



La feria de diseño independiente NOMADA MARKET vuelve a Madrid para presentar su temporada de primavera 2014 más juguetona con "Playtime Edition". El Ático de la Estación de Chamartín reunirá, los días 4, 5 y 6 de abril, a más de 200 diseñadores que presentarán sus últimas creaciones.

Tres días de feria, alegría, música y celebración durante los que el público podrá, no sólo comprar de otra manera, sino disfrutar de un plan de ocio para todos los gustos y edades. Un plan para toda la familia (incluidos los perros porque una vez más la feria se suma al movimiento "dog friendly" y permite su acceso). Además los peques serán invitados de excepción, tendrán una zona infantil habilitada por La fruslería -"tienda-collage" con amplia experiencia en el trabajo con niños- hará disfrutar a los reyes de la casa con su actividad continua, marionetas, música, talleres

Moda, complementos, decoración, ilustración, papelería y kits DIY entre tantos otros, en un ambiente de optimismo contagioso donde comprar a muy buen precio y disfrutar de la zona gourmet (vinos de autor, cervezas artesanales, aceites, quesos, mermeladas caseras…), de la música en directo de los artistas itinerantes que alegran los rincones de la feria, o apuntarse a uno de los talleres crafties gratuitos, tan esperados en cada edición.

Además contarán con la presencia del artista argentino Federico Lamas, diseñador, ilustrador y experimentador audiovisual, especialista en dejar con la boca abierta a quienes se plantan frente a su obra.


NOMADA MARKET "PLAYTIME EDITION"
Lugar: Ático de la Estación de Chamartín
Días: 4, 5 y 6 de abril
Horario: de 12.00 a 21.00 horas
Precio: Entrada 1€ - niños gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario