10 de abril de 2014

I RUTA DE LA TORRIJA DE MADRID, DEL 11 AL 30 DE ABRIL DE 2014



¡Aviso: plan no apto para todo aquel que se halle inmerso en la Operación Bikini!

Madrid exhibe su dulce representativo por excelencia de la Semana Santa en la I RUTA DE LA TORRIJA de la capital, que tendrá lugar del 11 al 30 de abril en 26 pastelerías de la ciudad.

Las pastelerías participantes son: Edelweiss, El Riojano, González, Hernández, Horno Castellano, Horno San Onofre, La Santiaguesa, Lorena, Marimer, Paco Pastel, Pastelería Artesanal Manolo, Pastelería Diadema, Pastelería La Higuera, Ipanema, Trufa 13 y Valdueza. Los precios de las torrijas en ruta oscilan entre los 1,2 y los 3,5 euros.

La ruta cuenta con los alicientes típicos de todo recorrido gastronómico que se precie: degustación, votación y premios: dos talleres de repostería, cinco bonos de spa (para 2 personas).

Además, El sábado 26 de abril, a las 11:00 horas, se celebrará un taller de Torrijas GRATUITO y a las 12.00 horas. comenzará el Concurso de Torrijas Caseras de la I Ruta de la Torrija de Madrid en el centro comercial Sexta Avenida. Participar es sencillo, sólo tienes que llevar 4 torrijas elaboradas por ti y podrás ganar premios que van desde los 150 hasta los 250€ para consumir en las tiendas del Sexta Avenida.


1 comentario:

  1. Buenísimo, las sesiones de Spa para bajar las Torrijas Jejejejejeje .........

    ResponderEliminar