4 de julio de 2013

NACE "CIENTO Y PICO MARKET", UN MERCADILLO LLENO DE FRESCURA EN PLENO MES DE JULIO




Que nos encantan los mercadillos, es bien sabido, pero lo que más nos gusta es ver nacer iniciativas tan frescas y con tanto futuro como "CIENTO Y PICO MARKET", un mercadillo de nuevos diseñadores, artesanos y creativos que presenta su primera edición los días 12, 13 y 14 de julio en Malasaña.

Ya descubrimos el espacio Ciento y pico en la última edición de The Cocktail Small Market, y parece que se consolida como baluarte de los creadores que buscan exponer su creatividad en la capital. 

En esta ocasión serán 26 los diseñadores elegidos para desplegar su talento en las dos plantas del local, una a pie de calle y otra subterránea (Calle Velarde, 14 (Malasaña).

Como toque imprescindible, la música ambiente se encargará de dar al evento la esfera perfecta para descubrir e interactuar con el arte y la creación.

Los diseñadores participantes son: Small Arts & Abanicos de Marina, Maruxa Moreira, Clarita 19, Berta Otero, Ennudarte, Papirocrazya, Regina Gabilondo & Beatriz Alonso, Demasié P´al Body, Gorgeous Isuue , Tes Bijoux y muchos más.

Si eres uno de los que se han quedado fuera o quieres participar en la próxima edición, puedes contactar con los organizadores del evento a través de este mail: info@cientoypico.com. Estarán encantados de recibir un dossier con tus creaciones y por qué no, darte la oportunidad de mostrarte al mundo desde la capital.

Eso sí, ya seas creador o espectador, no te pierdas los días 12, 13 y 14 de julio esta cita con el nuevo diseño y las tendencias más rompedoras. 


Lugar: Ciento y pico (Calle Velarde, 14)
Días: 12, 13 y 14 julio
Horario: 
            - 12 y 13 de julio: de 12.00 a 21.00 horas
            - 14 de julio: de 12.00 a 15.00 horas

Precio: Entrada GRATUITA


¡Te esperan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario