28 de julio de 2013

EL GRUPO VIPS Y MAHOU TE INVITAN AL CINE (KINÉPOLIS)




A estas alturas de la crisis, no nos sorprende que distintos sectores se unan en pro de la cultura. El Grupo Vips, una de las franquicias más importantes en nuestro país le echa un capote, con su nueva iniciativa, al séptimo arte.

Hasta el 14 de septiembre, los socios del Club Vips podrán conseguir una entrada de cine gratis en Kinépolis (Ciudad de la Imagen) por cada consumo superior a 30€, que incluya dos cervezas Mahou.

Las cervezas pueden ser con o sin alcohol y en varios formatos (copa o jarra), eso sí, quedan excluidas las consumidas en el Menú del Día, Lunch, Dinner, Desayuno o Meriendas.

Una vez consumidas las bebidas, los socios recibirán un mail con el código para canjear por su entrada en Kinépolis (kinepolis.com o en taquilla). Una vez recibido el código, este será canjeable hasta el 15 de octubre. Es imprescindible que los socios tengan dado de alta su email, de forma correcta, en el perfil de socio del Grupo Vips. Si todavía no eres socio, puedes hacerte aquí.

Esta promoción sólo es válida para los socios mayores de 18 años.

Lugar: restaurantes Vips de Madrid
Día: hasta el 14 de septiembre
Precio: consumo superior a 30€ (2 cervezas Mahou) da derecho a una entrada de cine gratis.

2 comentarios:

  1. Uy! Yo ya he ido un par de veces al cine gracias a esta promo. Pero como ahora no hay ninguna peli que me interese y me encanta ir a Vips, aprovecharé el descuento de 10 euros que hacen ahora si gastas 30. Sale súper bien de precio!

    Kika

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta promoción¡Además ahora que ha vuelto ya se donde ir este finde! jejeje

    ResponderEliminar