19 de julio de 2013

LAS NOCHES DEL HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA




El Hipódromo de la Zarzuela se reinventa, ya no es solo un espacio donde disfrutar de carreras de caballos.
Y es que, cuando el cuadro equino se retira a los establos la fiesta continúa, amplían su oferta de ocio con un espacio gastronómico de lujo, dirigido por el Estrella Michellin Iván Muñoz.

El Hipódromo de la Zarzuela ya se encuentra inmerso en su temporada estival y lo mejor llega cuando cae el sol. Hasta mediados de septiembre, abrirá las noches de jueves, viernes y sábado y ofrece a todos los asistentes un espacio gastronómico inigualable. 

Por un lado cabe destacar la incorporación de Iván Muñoz, chef del restaurante Chirón, que convierte el Hipódromo de la Zarzuela en un lugar de referencia para disfrutar de la cocina madrileña de autor.
En Latapa Madrid exiten dos espacios: uno dedicado al tapeo de autor y otro más formal, de mesa y mantel, donde es necesario previa reserva. Ambos disfrutan de unas vistas y un entorno único.



Después de la suculenta cena tienes una parada obligada en Handicap, la coctelería también al aire libre ofrece combinados (que oscilan entre los 6€ y 12€) que podrás consumir en un ambiente chill out al ritmo del DJ Curro Ariza.

Además las noches de los jueves se mantienen las carreras nocturnas, un plus para este espacio en que se unen los amantes del deporte equino y los urbanitas más sofisticados.



Días: hasta mediados de septiembre
Horario:
      - Latapa Madrid: 20:00 a 24:00
      - Handicap: a partir de las 24:00 
      - Carreras (jueves de julio, agosto (excepto J-15) y  primer jueves septiembre): de 22:00 a 1:00



Un plan único para las noches de verano ¡No te lo pierdas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario