17 de junio de 2013

THE COCKTAIL SMALL MARKET: UN CÓCTEL PERFECTO DE DISEÑO INDEPENDIENTE



Nuestra adicción a los mercadillos comienza a ser preocupante, pero ¿cómo podríamos pasar por alto iniciativas tan interesantes como la que hoy os presentamos? Eso sí sería preocupante...

Los próximos 21 y 22 de junio tenéis una cita en Malasaña con el Cocktail Small Market que aunque se defina como "pequeño" desprende un gran potencial en el ámbito del diseño independiente, y sus cuatro ediciones anteriores lo avalan.

El mercadillo nace con una vocación clara: "Inversión Inteligente en Diseño Independiente" pretende, por tanto, impulsar todas aquellas iniciativas emergentes en cualquier ámbito de la creación artística (moda, diseño, arte) a través de un espacio donde los artistas puedan mostrar, promocionar y, por qué no, vender sus obras.



Además de ayudar a los creadores a darse a conocer, ofrece al público un lugar donde poder encontrar artículos especiales y diferentes para aquellos que huyen de la producción en cadena.

Este cóctel de originales proporciones apuesta por el emprendimiento en una época en la que los más creativos tienen serias dificultades para mostrar al mundo aquello que saben hacer. Es por ello que una veintena de diseñadores participan en esta 5ª edición, puedes echar una ojeada a sus creaciones en la página web del mercadillo y seleccionar tus imprescindibles para el día que acudas a verlos en directo.


Lugar: Ciento y pico (Calle Velarde, 14) Metro Bilbao-Tribunal
Días: 21 y 22 de junio
Horario: de 12.00 a 21. 00 horas
Precio: Entrada GRATUITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario