12 de junio de 2013

LAS PULGAS MARKET EN LA ESTACIÓN DE CHAMARTÍN 15 y 16 JUNIO



Los mercados de Las Pulgas, como vulgarmente se les conoce, de París, Londres o Nueva York son parada obligatoria para los visitantes de esas ciudades. Históricamente se relegó a los traperos y chamarileros a vender sus productos fuera de las ciudades. En sus puestos podía encontrarse de todo, pero siempre se trataba de objetos usados y de segunda mano a muy buen precio. 

Con esta esencia nace LAS PULGAS MARKET que se celebrará los días 15 y 16 de junio en el Ático de la Estación de Chamartín desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

En sus naves y en la plaza exterior que da al Hotel Husa Chamartín podréis encontrar todo tipo de antigüedades, objetos de coleccionismo, ropa, juguetes... todo ello, eso sí, de segunda mano.



El objetivo del mercado es, como en sus inicios, vender aquello que no nos ponemos u objetos que han dejado de sernos de utilidad. Los particulares se deshacen de verdaderas reliquias y podréis aprovechar para haceros con ellas a precio de ganga.

Como en muchas otras ciudades del mundo Las Pulgas Market quiere ser un espacio donde unos sacan algún dinero vendiendo cosas que ya no utilizan mientras otros las consiguen a un menor precio.
Vamos, una cita para los amantes de las gangas y de lo vintage.

El precio de la entrada al recinto es de 2€ para adultos, niños y parados gratis.

Lugar: Ático de la Estación de Chamartín
Días: 15 y 16 de junio
Horario: 10:00 a 20:00 horas
Precio: 2€ adultos / niños y parados GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario