6 de julio de 2011

RedBull X Fighters tiene su cita anual con Las Ventas el 15 de julio

Si eres un amante de las motos, el riesgo y las acrobacias sobre dos ruedas, tienes tu cita anual con el RedBull X Fighters el próximo día 15 de julio a las 21:30 horas.Esta será la tercera jornada de la temporada.

Desde 2002, la élite del FMX ha volado y emocionado al público en Las Ventas, una de las plazas de toros más famosas del mundo. El año pasado, fue Robbie Maddison quien cogió al toro por los cuernos. El australiano superó al suizo Mat Rebeaud y al noruego André Villa en un emocionante evento.

Este año el espectáculo pinta muy emocionante para los madrileños que allí nos encontraremos, ya que el piloto español Dani Torres ocupa hasta el momento la tercera posición en la clasificación provisional, habiéndose proclamado campeón del Campeonato en 2009 y vencedor de la primera jornada del Campeonato 2011, que tuvo lugar en Dubái. Los 12 riders que participan irán eliminandose al enfrentarse en duelos, hasta llegar a la final en la que se proclame el vencedor de la cita española.

Además este año, aquellos amantes del periodísmo y de la comunicación tiene la posibilidad de participar en un concurso para ser reporteros en el Red Bull X Fighters. + Información


Fecha: 15 julio 2011
Lugar: Plaza de toros de la Ventas, Madrid.
Entradas: pincha aquí
Precio: desde 42 a 63€
Hora: 21.30 (apertura de puertas 19:30)




Ve calentando motoros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario