13 de julio de 2011

Por fin un festival para los más peques... ¡¡¡MICROPOPFESTIVAL!!!

 En una época en la que abundan los festivales de musica para modernos con gafas de pasta y camisas de cuadras, llega el Micropopfestival, el primer festival de música orientado a los más peques. Casa América se llenará de centernares de niños de entre 6 y 10 años. El objetivo es disfrutar de una jornada que tendrá como protagonistas la buena música y montón de actividades.

Grupos de primera línea forman el cartel del Micropopfestival. POP4U es el grupo que protagoniza "La gira", una producción de Disney España, que se ha convertido en el nuevo éxito televisivo de Disney Channel. 
Lara, es una jóven artista con mucha proyección en el panorama musical español. Compositora, guitarrista, teclista y cantante, ha nacido con la música por las venas.
INDRAS  está compuesto por Vicente Carrasco, Iván Mingot, Jaime Córdoba, Pablo Miras, Cuco Darbonnens y Charlie Arnaiz. Tras 11 años recorriendo España de norte a sur, aterrizan en Micropopfestival, para disfrutar con los peques más rockeros.
THE CÖLORINS es un grupo formado por Sonia Reig (cantante y actriz) y Tato Monrabal ( guitarrista). Una nota de color versionando temas que mueven a los niños y les acercan las canciones que escuchan en la pequeña pantalla.

Pero no sólo habrá buena música, también los peques podrán disfrutar de un montón de actividades como "pintacaras", "mural pops" (los niños pintarán un mural de 8x2 metros), "colorea tu camiseta regalo" (los niños tendrá un obsequio de una camiseta que podrán colorear a su gusto.

Los papás nos deben preocuparse, ya que la marca de cereales Miel Pops de Kellogg´s ha preparado una merienda para que los niños no pierdan fuerzas y aguanten el festival como unos campeones. 

Además todo esto conlleva un fin benéfico:

Las abejas están desapareciendo de la faz de La Tierra. Los científicos advierten de que el enjambre mundial se ha reducido de forma alarmante y este hecho se debe a los nuevos pesticidas. Estos insectos son claves para el planeta porque de ellos depende la polinización y, como consecuencia, las plantas, los animales y los hombres. Kellogg™ no es ajeno al problema que esto supone y por ello va a contribuir con una de las asociaciones de apicultores más importantes de España con una donación de 2.500 euros, para ayudar a la conservación de este insecto.

Fecha: 14 de julio
Hora: de 17:30 a 20 horas
Lugar: Casa de América. Paseo de Recoletos, 2. Madrid.
Horario evento:

17:30
Comienzo de las actividades.
Pinta caras, mural pops, colorea tu camiseta, merienda…

18:15
Comienzo del concierto.

18:20 - 18:40
THE CÖLORINS
Shakira. Waka-waka
Justin Bieber. Baby
DON'T STOP BELIEVIN ( serie GLEE )
KATTY PERRY ( Hot´n Cold )

18:40 - 19:00
INDRAS
Lejos del altar
Un optimista
No quiero crecer
Phineas & Ferb

19:00 – 19:15
Descanso

19:15 – 19:35
LARA
Bailando en la lluvia
Ser mayor
Ladrando a la luna
La otra princesa

19:35 – 19:55
POP4U
A girar
Cámbialo
Tú eres mi canción
Esta vida es una carrera

19:55 – 20:00
Entrega de donativo a la Asociación Nacional de Apicultores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario