7 de julio de 2011

El Hipódromo de la Zarzuela te propone por 5€ un plan para la noche de los jueves

Ya tenemos aquí el veranito y para mucha gente los jueves se convierten en "juernes", ya que disfrutan de la noche como si se tratase de un viernes cualquiera. ¿Tu aún no tienes plan para este juernes? Pues desde OcioSOS Madrid te proponemos un plan de categoría.
Esta noche tiene lugar a partir de las 22.00 horas la quinta jornada de verano en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. La primera carrera dará comienzo a las 22.15 y la última a las 00.30.

Las carreras nocturnas, que continuarán los dos siguientes jueves del mes de julio  -14 y 21-, representan una forma de ocio de gran tradición en Madrid, que combina el disfrute de los bares y restaurantes del hipódromo, en uno de los recintos más emblemáticos de la capital con la emoción de las carreras en directo. Durante las carreras y a lo largo de toda la velada se podrá seguir disfrutando de la noche en los jardines del hipódromo,  con variados ambientes musicales, bares y actividades de ocio complementarias.

El precio de la entrada es de 5€ y los menores de 14 años tiene acceso gratuito.

El Hipódromo de la Zarzuela ofrece a los asistentes la posibilidad de acudir al recinto en sus autobuses gratuitos que salen desde Paseo Moret (junto al intercambiador de Moncloa) y que realizan los trayectos de ida y vuelta de manera continuada. El último autobus saldrá del Hipódromo a las 2 de la madrugada y tendrá como destino final la plaza de Cibeles, donde podrán enlazar sus destinos con los autobuses de la EMT

Para + información visita la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario