26 de diciembre de 2010

TANDOORI STATION, un HINDÚ en el centro de Madrid.


En el barrio de Salamanca, en pleno centro de Madrid puede encontrar una pequeña isla de aromas y sabores orientales: el Restaurante Tandoori es su próxima parada.

Con un toque colonial, este restaurante rememora el viejo ferrocarril de la ciudad de Bombay; un lugar perfecto para disfrutar (o descubrir) la cocina hindú en un ambiente tranquilo y agradable.

El tandoor es un horno de piedra redondo, donde cocinan las carnes que servirán junto con distintas salsas y guarniciones destaca el curry, el yogur, o las verduras con garbanzos. Aquí es donde cocinan el naan (pan indio).

Son característicos el pollo al curry con nata o yogur, el cordero con vegetales y garbanzos, todo ello acompañado de una gran variedad de arroces. ¡OJO! todos los platos aparecen marcados con el nível de picante, para que no nos sorprendamos a la hora de llevarnos el tenedor a la boca.

Si estas vacaciones te quedas en Madrid, pero quieres que tu paladar viaje, no le prives de los aromas y sabores de Bombay que podras disfrutar a través de todos y cada uno de los platos de la cocina india que aquí se ofrecen.

El precio entre 20 y 30 € por comensal, no es lo más económico de la capital pero si uno de los mejores para introducirte en el ámbito de la comida oriental lejos del arroz tres delicias.

Si te apetece una comida con olores y sabores diferentes pásate por Ortega y Gasset 89...¡ya sabes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario