12 de diciembre de 2010

¡¡¡OOOOOH HAPPY DAY!!!

Formado en febrero del 2007 tras un cásting masivo de cientos de jóvenes, el Coro Góspel Living Water es actualmente el único coro del panorama artístico español centrado en transmitir al espectador el góspel más puro de las iglesias afroamericanas.
El esfuerzo y la determinación de los directores Susana Fernández y Samuel Álvarez, y la guía de Paul Gordon, pastor y productor inglés experto en góspel, ha tenido como resultado un coro de 80 voces y 7 músicos cuya pasión por el góspel se desborda en cada actuación, haciendo cada concierto único, irrepetible e inolvidable.
El Coro Góspel Living Water cuenta con una trayectoria de más de 3 años y casi 100 actuaciones por toda España (Madrid, Valladolid, Zamora, León, Granada, Cuenca, etc.), una gira por Inglaterra en 2008 (Londres, Birmingham y Nottingham) y numerosas apariciones en radio y televisión nacionales.
Actualmente, Living Water se encuentra en proceso de grabación de su primer disco que se prevé que esté a la venta el próximo año y planeando el futuro lanzamiento de un DVD en vivo de su próxima gira a Inglaterra en 2011. Y nos adelantará su primer EP en este concierto.

CONCIERTO NAVIDAD 2010 CORO GOSPEL LIVING WATERCONCIERTO DE NAVIDAD 2010,
LIVING WATER
Esta Navidad, ¡llénate otra vez de góspel! El Coro Góspel Living Water ofrece por cuarto año consecutivo su tradicional concierto de Navidad volviendo a llenar las fiestas del verdadero mensaje del góspel.
El próximo 21 de diciembre de 2010 en el TEATRO NUEVO ALCALÁ (c/ Jorge Juan esquina c/ Alcalá. Metro Principe de Vergara/Goya), con la colaboración de Godfrey Gayle y Janine Dyer, a las 20:00. El precio es de 14€ por persona.



Te garantizo que no podrás mantenerte sentado, y que tus manos darán palmas el ritmo de las voces antes de que te des cuenta

Merece la pena, yo este año repito. Si no tienes plan...¡ya sabes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario