16 de diciembre de 2010

SHOWROOM BEGGA DESING 18/19 DICIEMBRE

Berglind Hornn Árnadóttir es una apasionante mujer nacida en Islandia, de esas a las que merece la pena conocer. Creativa hasta la médula, ha viajado por el mundo durante años, cultivando su inspiración en países tan dispares como Arabia Saudí e Inglaterra.

        
Hace 13 años, harta del sol implacable y las incesantes lluvias, decidió trasladarse a Madrid, capital de la moda española. Se matriculó en el Instituto Artístico de Enseñanza, IADE, y en 2002 empezó a compaginar la creación de nuevos diseños con las clases que impartía de patronaje y que se prolongaron en los 4 años siguientes. 2002 se convirtió en un año de cambios, culminado por la participación de su marca Begga Design en la semana de la moda islandesa "The Midnight Fashion Show".

Todos sus diseños están hechos a mano. Ella misma lleva personalmente todo el proceso: desde el diseño, patronaje, corte y confección de prototipos, hasta el seguimiento del trabajo en el taller y la venta en varias tiendas de Madrid. Además, ha colaborado con varias firmas españolas.

De esta fascinante islandesa ha nacido Begga Design, una marca vanguardista y única, que se centra en sacar a relucir lo mejor de cada mujer. La misión de Begga Design es crear una moda accesible para mujeres que desean prendas únicas.

SHOWROOM BEGGA DESING 18/19 DICIEMBRE

Este fin de semana Begga Desing te invita a una copa de vino mientras disfrutas de sus diseños, para celebrar el lanzamiento de su marca en España. La exposición se llevará a cabo en la c/ de la Palama 69, en el Local de Eventos "la Pastelería".
El precio será desde 35€.
Horarios:  Sábado 11:00h a 21:00h y Domingo de 12:00h a 18:00h

Para ir abriendo boca visita el blog de Begga Desing

No hay comentarios:

Publicar un comentario