28 de agosto de 2013

CAÑA A 0,40€: LA CERVEZA MÁS BARATA DE ESPAÑA




Las cadenas de hostelería que optan por la filosofía "low cost" se están haciendo fuertes en un mercado marcado por la crisis económica. Los españoles no renuncian a "ir de cañas" y lo hacen comparando y buscando la mejor opción para disfrutar de una cerveza con amigos. 

Pero, ¿cuánto cuesta una cerveza en realidad?
Parece que, mucho menos de a lo que nos habían acostumbrado. Cañas a 40 céntimos, montaditos a un euro o 2x1 en raciones, son algunas de las claves del éxito de las franquicias que triunfan en la calle.

Mercado Provenzal, desembarca en Madrid con una oferta gastronómica digna de mención. Su principal reclamo son las cañas a 0,40€ y sus tapas por menos de 1 euro. Abaratar costes y negociar precios hacen que resulte rentable esta forma alternativa de negocio. Y así lo demuestra su rápida expansión por Sevilla, Madrid y Córdoba, y sus próximas aperturas en Santander, Huelva, Jerez, Jaén y Valencia.

En Madrid tienes varios establecimientos en Marqués de Urquijo, Las Rozas, Postas, Huertas, Latina, Bravo Murillo y Alberto Alcocer.

Parece que esta franquicia ha entrado con fuerza en la capital y está dispuesta a plantarle cara a 100 Montaditos y La Sureña. Los establecimientos de Restalia fueron los pioneros en esto de la euromanía. Ahora tienen enfrente a un duro competidor y seguro que de la lucha de poderes, entre unos y otros, los más beneficiados seremos los consumidores.

¡LA CAÑA DE ESPAÑA!


2 comentarios:

  1. Que bien que vendan tan barato aunque despues los empleados no ganen ni pa comer. Pero esa es la realidad de este pais que nadie piensa en donde va el ahorro de los precios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja tu 500 euros de bote,asi se compensa

      Eliminar