¡BEERBIKE llega a Madrid! Conocido mundialmente por su denominación en inglés que significa "bici-cerveza" es una nueva forma de aunar el deporte, la ecología, el turismo y el placer gastronómico de beber cerveza.
El BEERBIKE consiste en un carro con capacidad para 19 personas, con pedales para 10 de los ocupantes. Eso sí, a los mandos del aparato se encuentra un experimentado conductor, totalmente sobrio que se encargará de dirigirlo y de proporcionar comida y bebida cuando los clientes lo deseen (siempre que no esté en movimiento)
El servicio cuesta 15€ por persona (1 litro de cerveza o medio litro de refresco) y 20€ (1 litro de sangría o barra libre de cerveza). Además hay diversas ofertas según el mes. Consúltalas AQUÍ. El precio del alquiler de la Bbike incluye: 45 minutos a 1h de recorrido, música y conductor. Haz tu reserva AQUÍ.
El BEERBIKE viene avalado por su exitazo en otras ciudades europeas (con mayor afición cervecera) como Amsterdam, Rotterdam, Munich, Frankfurt, Londres o Liverpool entre otras.
No perdáis la oportunidad de disfrutar esta curiosa forma de conocer la ciudad de Madrid, aunque nos atrevemos a pronosticar que tendrá más éxito entre los foráneos que entre los propios madrileños.
¡Cerveceo sobre ruedas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario