8 de octubre de 2015

TROCATHLON 2015: FERIA DEL MATERIAL DEPORTIVO DE OCASIÓN EN DECATHLON DEL 16 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE



La cadena de tiendas de deporte y aventura DECATHLON se lanza una vez más a disputar el TROCATHLON, consiste en una especie de feria de ocasión de productos deportivos en sus establecimientos del 16 de octubre al 1 de noviembre (según establecimientos)

Para entender el TROCATHLON 2015 hay dos posturas:

  • El que vende: puedes llevar el material deportivo que ya no usas (debe estar en buen estado) a tu tienda DECATHLONallí te lo valoran y lo custodian hasta el día de la venta. Puedes seguir tus ventas on line y una vez que acabe el TROCATHLON te enviarán el dinero que hayas conseguido con las mismas. Una excelente manera de conseguir ingresos extra con aquellos objetos que ya no usas. Tienes del 2 al 16 de octubre de 2015, para predepositar los productos que quieras vender. 
  • El que compra: del 16 de octubre al 1 de noviembre (según tienda) de 2015 puedes pasarte por tu tienda DECATHLON  más cercana en busca de ese objeto o equipo deportivo que hasta ahora no te has podido permitir. Seguro que encuentras la oportunidad que andabas esperando.

Obtén o ahorra un dinerillo comprando objetos de calidad a muy buen precio, siempre, con la garantía de Decathlon.


TROCATHLON 2015
Lugar: DECATHLON 
Días: del 13 al 29 de marzo de 2015
- para hacer el depósito: hasta el 16 de octubre
- para comprar: del 16 de octubre al 1 de noviembre (según tienda)


No hay comentarios:

Publicar un comentario