9 de octubre de 2015

TAPAPIÉS 2015: LA RUTA DE LA TAPA DE LAVAPIÉS DEL 16 AL 25 DE OCTUBRE



Como cada año vuelve una de nuestras citas obligadas con el tapeo madrileño: TAPAPIÉS 2015, LA FERIA DE LA TAPA DE LAVAPIÉS. En esta edición,  100 tapas en las que se mezcla lo internacional y lo nacional inundarán, los fines de semana del 16 al 25 de octubre, las calles de este barrio madrileño. Este año Asia del Sur tendrá una especial presencia con la incorporación de 15 nuevos establecimientos con especialidades de la India, Bangladesh y Pakistán.

Además, tras el éxito de ediciones anteriores, se mantiene como complemento a lo meramente gastronómico una oferta cultural formada por cerca de 60 conciertos y perfomances gratuitos a cargo de 20 bandas. 

El precio de las tapas -sube respecto a otras ediciones- es de 1,50 euros, 2,50 euros si se acompaña con una caña o botellín de cerveza, esta responsabilidad vuelven a delegarla en Estrella Damm, después del exitazo de ediciones anteriores. Como valor añadido, puedes descargarte la app gratuita para móvil y tablet y participar votando tu tapa favorita en los diferentes concursos que promueven.

También han programado una amplia oferta de teatro infantil y circo callejero. En salas como Mínima y El Umbral de Primavera se podrá disfrutar de microteatro por 2,5 euros, los sábados y domingos. Además, del 15 al 31 de octubre una treintena de comercios del barrio participan en la iniciativa Chollopiés y ofrecerán grandes descuentos en diferentes productos.   

Tapapiés promueve una imagen positiva de la multiculturalidad, con objeto de estimular la hostelería de Lavapiés durante todo el año.



TAPAPIÉS 2015: LA RUTA DE LA TAPA DE LAVAPIÉS

Lugar: barrio de Lavapiés
Días: del 16 al 25 de octubre de 2014
Precio: tapa 1,5 €
           caña + tapa 2,5€

No hay comentarios:

Publicar un comentario