8 de octubre de 2015

MERCADO DE DISEÑO EN MATADERO MADRID EL 10 Y 11 DE OCTUBRE DE 2015

Fuente: Matadero Madrid


Mercado de Diseño es el evento que ha conseguido convertirse en el referente para creadores y editores del sector en España y vuelve a Matadero Madrid los días 10 y 11 de octubre para estrenar la temporada otoño/invierno con una propuesta #FashionFresh.

En su regreso a la capital tras el parón veraniego, Mercado de Diseño mantendrá el recinto interior habitual de Matadero y la zona exterior que inauguraron en marzo, que estará dedicada exclusivamente a diseñadores emergentes del mundo de la moda. Además incorporan una oferta de conciertos en los que actuarán Ángel Stanich, Juan Zelada, Sonograma y Tigres Leones.

Mercado de Diseño propone un espacio de visibilidad y venta de tus productos tanto para público general como para el público profesional con el que fomentar contactos comerciales a futuro más allá del propio evento.

En la zona interior de Mercado de Diseño pueden participar diseñadores, productores y editores con una oferta de productos de calidad, y que se correspondan con una de las siguientes categorías: mobiliario, decoración, iluminación, "food design, "homeoffice", "hometextiles", ilustración y "gadget".

A ello hay que añadir la exposición “Producto Fresco. Diseño recién hecho en Madrid”, junto a una ambiciosa oferta gastronómica con más de veinte food trucks y talleres gratuitos de “huerting” impartidos por Verdecora.


MERCADO DE DISEÑO 
Lugar: Matadero de Madrid (Plaza de Legazpi, 8)
Días: 10 y 11 de octubre
Horario: de 11.00 a 22.00 horas 
Entrada libre

1 comentario: