18 de noviembre de 2013

SEMANA DE LA LANA DE MADRID 2013 DEL 18 AL 23 DE NOVIEMBRE



Madrid se engaLANA y acoge desde hoy y hasta el domingo 24 de noviembre la Semana de la Lana. El Barrio de Salamanca será el epicentro de una gran variedad de actividades enmarcadas en la Campaña Internacional por la Lana, con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre el potencial de este tejido natural y sostenible frente a lo sintético.

Más de 100 tiendas de esta zona de Madrid colaborarán con la iniciativa, no te pierdas la decoración de sus escaparates y disfruta de sus exclusivos descuentos en prendas de lana. 

A partir del jueves 21 y hasta el sábado 23 de noviembre, la calle Serrano albergará una recreación de un jardín privado al más puro estilo British que incluirá un curioso redil de ovejas merinas, no las mezcles con las churras. Este espacio se convertirá en un oasis natural en pleno centro de la ciudad para mostrar las propiedades de la lana de una forma lúdica y didáctica. Todo un homenaje a la naturaleza y la sostenibilida



Durante estos días el número 12 del callejón de Jorge Juan albergará numerosas actividades, entre las que destacan: talleres laneros para adultos impartidos por We Are Knitters, actividades para los más pequeños de la casa con Lana Connection. Las plazas son limitadas y se sortearán vía Facebook.

Y si lo que quieres es irte de compras, no te pierdas el Mercado de la Lana, el viernes 22 de noviembre, y descubre las propuestas de diferentes diseñadores y marcas. 


Lugar: Barrio de Salamanca de Madrid
Días: del 18 al 23 de noviembre
Precio: GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario