26 de noviembre de 2013

MERCADILLO NAVIDEÑO DE LA PLAZA MAYOR DE MADRID 2013



Cuando llega la Navidad madrileños y foráneos desafiamos las bajas temperaturas para disfrutar de los tesoros que la ciudad nos ofrece en estas fechas. Una de las paradas obligatorias, enfundado en ropa de abrigo, es sin duda el MERCADILLO NAVIDEÑO DE LA PLAZA MAYOR de Madrid

Desde que iniciara su andadura allá por 1860, se ha convertido en uno de los planes imprescindibles de las Navidades. En sus más de 80 casetas podremos encontrar una temática muy variada, las figuritas del Belén y objetos de decoración navideña comparten espacio con todo tipo de artículos de broma, cotillón, pelucas y disfraces. 


Este es el lugar perfecto para proveerte de todo lo necesario para las citas marcadas en el calendario: Navidad, Día de los Santos Inocentes y Nochevieja.

Si andas perdido y no ubicas bien la Plaza Mayor ¡Tranquilo! puedes seguir el rastro de personas con llamativas pelucas, cuernos de reno y gorros de Papá Noel en la cabeza, ellos sin duda ya habrán pasado por el mercadillo.


Este, abrirá sus puertas a finales de noviembre, coincidiendo con el encendido de las luces de Navidad 2013. Los horarios en los que lo podéis visitar son:

  • Lunes a jueves: de 10.00 a 22.00 horas
  • Viernes a domingo: de 10.00 a 23.00 horas
Si estáis por la zona, os aconsejamos que no os perdáis el espectáculo navideño CORTYLANDIA 2013, que se realiza a escasos metros en la Calle Maestro Victoria ¡Un plan redondo!


Lugar: Plaza Mayor de Madrid
Días: a partir del 29 de noviembre
Horario: L-J: de 10.00 a 22.00 horas. V-D: de 10.00 a 23.00 horas
Entrada libre



No hay comentarios:

Publicar un comentario