27 de noviembre de 2013

MERCADO DE MOTORES EL 7 Y 8 DE DICIEMBRE EN EL MUSEO DEL FERROCARRIL



Este segundo fin de semana del mes tenéis una nueva cita con el MERCADO DE MOTORES. Después del fuerte arranque de su segunda temporada, los días 7 y 8 de diciembre ¡Vuelven a la carga!

El Museo del Ferrocarril ha resultado un enclave único para desplegar todo el arte que entraña este mercado de productos de segunda mano, que en poco tiempo se ha convertido en un referente en el panorama de mercadillos de la capital.

La facilidad para participar y la oportunidad brindada a ciudadanos anónimos de presentar al público sus productos, lo han convertido en un verdadero éxito (esta edición habrá más de 100 puestos). 
Como en anteriores ocasiones se expondrán y venderán desde ropa hasta muebles, objetos e ideas de lo más original y exclusivo.

Entre locomotoras y vagones encontramos flores en columpios, pajaritas de todos los tamaños y colores, golosinas, joyería de diseño, ilustraciones en láminas y algún que otro tesoro que llevarnos a casa.

Además, completan la oferta de ocio con música en directo y un mercado gastronómico, que nos acercará los sabores del mundo a través de comida japonesa, libanesa, mejicana y por supuesto, española. 

Descubre las curiosidades de esta cita ineludible


Lugar: Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61)
Días: 7 y 8 de diciembre
Horario: de 11.00 a 22.00 horas
Entrada LIBRE

1 comentario: